Los niños y niñas de les Coves de Vinromà recibirán los regalos de los Reyes Magos en el vehículo familiar
El Ayuntamiento ha adaptado la Cabalgata a un nuevo formato para que los más pequeños puedan vivir este momento con total seguridad en esta situación de pandemia
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha adaptado la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a un nuevo formato para que los más pequeños puedan vivir este momento con total seguridad en el actual contexto de pandemia.
Concretamente, los niños y niñas del municipio recibirán los regalos de los Reyes Magos en el vehículo familiar. Asimismo, Sus Majestades llegarán al municipio en la tarde del 5 de enero y está previsto que a las 18:00 horas las familias puedan acudir con sus coches a recoger los regalos.
El punto de encuentro, que se anunciará en los próximos días, será un espacio lo suficientemente amplio para que las familias puedan ver a Melchor, Gaspar y Baltasar y recibir los presentes sin salir del vehículo, de modo que será un paje real el encargado de hacer la entrega.
Desde el consistorio se recuerda la necesidad de respetar las normas que rigen esta particular visita de los Reyes Magos y de seguir las medidas COVID-19 vigentes para que este evento dirigido al público infantil transcurra con normalidad.