El PP de Navajas celebra que su propuesta de invertir el Plan Impulsa en la urbanización Altomira prospere
El Grupo Municipal del PP considera “un triunfo de los vecinos” que la iniciativa que el PP abanderó en pleno “se traduzca finalmente en mejoras para esta zona residencial que también es Navajas”
El proyecto se ejecutará con cargo al Plan Impulsa de la Diputación de Marta Barrachina que amplía este año el fondo hasta los 202.500 euros, 3.000 euros más que el pasado año. “Vamos a seguir trabajando para ejercer de altavoz de los vecinos”
El Partido Popular de Navajas ha celebrado hoy que su propuesta para acondicionar el área residencial de Altomira con cargo al Plan Impulsa de Diputación haya prosperado y permita acondicionar un sector “que también es Navajas”.
Así lo ha manifestado el concejal del PP en la localidad y presidente local, Nacho Navarro, después de plantear el pasado febrero al alcalde “la necesidad de invertir en esta zona”. “Son vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y, sin embargo, se sienten maltratados y considerados de segunda porque los fondos municipales nunca llegan”.
Ahora será la inyección económica que llega desde la Diputación de Marta Barrachina, a través del Plan Impulsa, la que permita mejorar las condiciones del sector con una inversión de 122.530,66 euros. “La pavimentación que solicitamos en forma de moción hace cinco meses prospera y beneficiará a todos los vecinos que viven en el sector. Es una buena noticia que celebramos con los residentes”.
El acuerdo se ratificará en el pleno del próximo martes 14 de mayo y comportará, asimismo, reservar el resto del importe, hasta los 202.500 euros que financia la Diputación Provincial de Castellón, para gasto corriente. “El diálogo constructivo y el sentido común son prioridad para el Partido Popular porque de la mano de la Diputación de Castellón se resuelven necesidades en nuestros municipios que hoy con el Plan Impulsa y la inversión en Altomira son una realidad”.
Altavoz de los vecinos
“Nuestro compromiso es seguir trabajando y apoyando las demandas de nuestros vecinos. Reivindicando el esfuerzo que permita mejorar las condiciones de Navajas, porque como dijimos en campaña, hemos venido a cumplir con los vecinos y a ejercer de altavoz. Por ello este acuerdo es una buena noticia que no va a impedir que sigamos defendiendo otras acciones, como la mejora del garaje municipal o la inversión en la reparación de baches y grietas en la localidad, así como la necesaria inversión en el edificio de la calle Valencia. Porque el objetivo es garantizar el mejor servicio a nuestros ciudadanos”, ha declarado el regidor.