Marta Barrachina: “El PP bajará los impuestos y mejorará los servicios públicos en la provincia de Castellón”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “el modelo de gestión del PP demuestra que es posible bajar los impuestos, invertir, mejorar los servicios públicos y cuadrar las cuentas”
“Feijóo y Mazón han dejado claro que bajarán los impuestos y activarán medidas para ayudar a la actividad económica y la creación de puestos de trabajo”, afirma la líder provincial del PP
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “el PP bajará los impuestos y mejorará los servicios públicos en la provincia”. “El modelo de gestión del PP demuestra que es posible bajar los impuestos, invertir, mejorar los servicios públicos y cuadrar las cuentas”, subraya la líder provincial del PP.
“Feijóo y Mazón han dejado claro que bajarán los impuestos y activarán medidas para ayudar a la actividad económica y la creación de puestos de trabajo”, afirma Marta Barrachina.
“El PP tiene experiencia en gestionar en momentos difíciles y así lo volverá a demostrar a partir del 28 de mayo en la provincia de Castellón, en la Comunitat Valenciana y en el conjunto de España”, explica la líder provincial.
“La reforma fiscal que plantea el presidente regional, Carlos Mazón, contempla como prioridad una bajada de impuestos para todos y, especialmente, para las rentas más bajas”, indica Barrachina.
En concreto, la reforma fical que plantea el PP en la Comunitat Valenciana afecta al tramo autonómico de IRPF, al impuesto sobre patrimonio, al impuesto de sucesiones y donaciones y al de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. “Mazón lo ha dejado bien claro, ya que se trata de una propuesta tributaria para toda la Comunitat y cuyo objetivo es despertar la actividad económica y la creación de puestos de trabajo”.
“Se va a rebajar el IRPF a todos los ciudadanos, simplificar los tramos y sobre todo evitar el carácter confiscatorio, ya que nadie pagará más del 50% de su renta”, tal y como ha detallado el presidente regional.
“En la provincia de Castellón es urgente que se adopten medidas que ayuden a las familias, autónomos y pymes a llegar a fin de mes. El incremento de precios que sufrimos y la crisis en la cerámica, con más de 13.000 personas en ERTE y más de mil empleos destruidos mediante ERE sin que el Gobierno de Sánchez haga nada y sin llegar las ayudas necesarias, demuestran que no podemos esperar más y que necesitamos una gestión económica eficiente con medidas reales que solucionen los problemas que tienen los castellonenses”, explica Barrachina.
La presidenta provincial del PP de Castellón subraya que “la rebaja de impuestos no está reñida con la política social”. “El modelo de gestión eficaz del PP demuestra que se pueden bajar los impuestos y aumentar la inversión en Sanidad, hacer un nuevo Hospital General en Castellón como merecen los castellonenses y aumentar la atención a nuestros mayores con plazas residencias sostenidas por fondos públicos”, destaca Barrachina.