Marta Barrachina: “Los ayuntamientos del PP alivian la carga fiscal de las familias, luchan contra la okupación y recuperan el comercio”
La líder provincial afirma que “los ayuntamientos del PP apuestan por bajar impuestos a los ciudadanos, como es el caso de Madrid con Martínez-Almeida y pronto será en Castellón con la alcaldesa Begoña Carrasco”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, pone en valor la gestión del PP al frente de los ayuntamientos donde gobierna. “Los ayuntamientos del PP alivian la carga fiscal de las familias, luchan contra la okupación y recuperan el comercio”, subraya Barrachina.
La presidenta provincial del PP acompañó ayer al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y a la presidenta del PP de Castellón, Begoña Carrasco, en su visita a la capital de La Plana donde realizaron una ruta por el Mercado Central, comercios del centro de la ciudad y compartieron una multitudinaria comida con afiliados y vecinos en el Grao de Castellón.
La líder provincial del PP afirma que “los ayuntamientos del PP apuestan por bajar impuestos a los ciudadanos, como es el caso de Madrid con Martínez-Almeida y pronto será en Castellón con la alcaldesa Begoña Carrasco”. “Los castellonenses están asfixiados por la subida de precios, ya que, frente al alivio fiscal de los gobiernos del PP, el PSOE castiga y abandona a las familias y a los comercios”, indica Barrachina.
“Es necesario recuperar el comercio de proximidad. El centro de Castellón se está apagando, cada vez hay más persianas bajadas, del mismo modo que ocurre en otros municipios de la provincia. Por eso, desde el Partido Popular hemos propuesto en la Diputación una línea de 5 millones de euros para bonos comerciales en comercios de proximidad para recuperar el pulso del comercio, pero el PSOE una vez más no ha apoyado a los castellonenses y prefiere levantar muros a tender puentes”, afirma Barrachina.
La protección de los castellonenses frente al aumento de los casos de okupación en toda la provincia es otra de las grandes líneas de actuación de los ayuntamientos donde gobierna el PP. “En el Partido Popular no nos tiembla el pulso frente a la okupación y aportamos seguridad y protección jurídica a los propietarios de las viviendas. Además, pondremos en marcha la oficina anti-okupas y defenderemos aprobar los cambios normativos necesarios para que el desalojo sea lo más rápido posible”, subraya la presidenta provincial del PP de Castellón.