Marta Barrachina agradece a Pablo Roig su trabajo para convertir a Catí en referente
La presidenta provincial del PPCCS pone en valor la dedicación y empeño de un joven alcalde que deja su cargo tras “dedicarse con pasión a su pueblo y convertirlo en modelo y ejemplo para el interior”
La líder provincial da la bienvenida a Adrià Puig que sucede en el cargo a Pablo Roig con la ilusión y la fuerza “de seguir la incansable labor de quien ha sido maestro”
La presidenta provincial del Partido Popular ha agradecido públicamente la labor de Pablo Roig, alcalde de Catí, tras anunciar este su relevo en la alcaldía. La decisión del primer edil “es digna de ejemplo, porque con pasión y entrega has conseguido situar a Catí como referente del interior”.
Una tarea reconocida por un pueblo en el que el Pablo Roig gobierna con mayoría abrumadora de seis concejales frente un regidor del PSOE. “Desde 2015 Catí ha sabido apoyar el incansable esfuerzo y trabajo de quienes se han dejado la piel por el pueblo. De quienes han puesto pasión y ambición en dar servicio, garantizar bienestar y promover el empleo”.
Desde el Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina ha agradecido “el tesón y la entrega que ha guiado tus pasos” y que hoy “dejas en manos de otro joven que tiene la ambición, la ilusión y los conocimientos de haber trabajado con quien ha sido su mejor maestro”. En efecto, Pablo Roig entrega el testigo a Adrià Puig que “tiene en esta dirección provincial el apoyo, respaldo y ayuda que pueda necesitar”. Tal y como ha relatado Marta Barrachina, “Puig ha tenido la suerte de tomar el testigo de un político ejemplar que ha llevado a Catí a ser modelo y ejemplo. Un proyecto que estoy convencida brillará con nuestro nuevo alcalde que asume el reto con la fortaleza y la vehemencia de quienes aman a su pueblo”.