Makro y Ashotur conceden a la Diputación un plato simbólico en reconocimiento a su labor por potenciar la imagen turística de Castellón
“Desde la Diputación hemos estado, estamos y siempre vamos a estar al lado del sector turístico porque debemos poner en valor esta tierra”
Makro y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) han concedido a la Diputación Provincial de Castellón un plato simbólico del Día de la Hostelería en reconocimiento a su labor por potenciar la imagen turística de la provincia.
Con motivo de la novena edición del Día de la Hostelería, las instalaciones de Makro Castellón han acogido un acto de homenaje a profesionales hosteleros de la provincia, en el cual se ha puesto en valor el trabajo que está realizando la institución provincial para potenciar la provincia de Castellón como destino turístico de primer nivel.
El vicepresidente y responsable del área de Turismo, Andrés Martínez, ha recibido el plato simbólico de manos del presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, y la directora de Makro Castellón, Paula Domínguez, y ha destacado el apoyo del equipo de Gobierno Provincial al sector turístico de la provincia.
“Desde la Diputación de Castellón hemos estado, estamos y siempre vamos a estar al lado del sector turístico porque debemos poner en valor esta tierra. Castellón es el mejor destino del mundo y su singularidad lo convierte en un destino familiar de primer orden en el que creemos firmemente”, ha resaltado el vicepresidente de la institución.
“Concebimos el turismo como una rica fuente de oportunidades para nuestra tierra, en ocasiones, la única para el futuro de nuestros pueblos y no la podemos desaprovechar”, ha indicado Andrés Martínez, quien ha seguido diciendo que “nuestra tierra combina a la perfección la riqueza y singularidad de su interior con la calidez de sus playas, es una provincia única que merece oportunidades”.
Por ello, “mimamos, cuidamos y protegemos el turismo y así lo seguiremos haciendo para potenciar Castellón como destino turístico de primer nivel”, ha resaltado el vicepresidente.
“Es indispensable potenciar el turismo y apoyar a quienes arriesgan y se esfuerzan por abrir nuevos mercados en nuestra tierra y atraer nuevos visitantes, porque este plato que hoy recibe la Diputación de Castellón es gracias al trabajo e implicación de todas las empresas y asociaciones de la provincia por posicionar la provincia de Castellón como un destino turístico líder”, ha ensalzado el diputado de Turismo.
Por último, Andrés Martínez ha agradecido a Makro y Ashotur este “reconocimiento” y les ha tendido la mano para seguir trabajando juntos y “poner en valor el potencial que tiene nuestra provincia”.