La ludoteca de Canet reabre sus puertas
El servicio favorece la conciliación familiar
Con la llegada de septiembre, la ludoteca de Canet Lo Roig ha vuelto a abrir sus puertas. El servicio se presta con un horario de 8.30 a 18 horas de forma ininterrumpida, circunstancia que favorece la conciliación familiar y laboral. La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, destaca la excelente acogida del servicio, "se puso en funcionamiento en 2012 y, desde entonces, cada año son más los niños y niñas que acuden a la ludoteca; de hecho, vienen incluso de pueblos vecinos".
De momento son 7 los niños y niñas que se benefician del recurso público de titularidad y gestión municipal destinado a la atención temporal de población infantil de edad inferior a tres años, pero está previsto que, a partir del próximo lunes, se incorporen más pequeños.
Además, según avanzó Pallarés, el Ayuntamiento ha obtenido la autorización para ofrecer en la ludoteca el mismo menú que se sirve en el comedor del colegio Araboga de Canet, "las familias interesadas pueden obtener más información en las oficinas municipales e inscribir a sus hijos", apuntó la alcaldesa.