Localizan en Torreblanca al coche que se dio a la fuga tras atropellar a un motorista en Castellón
Se trata de un Peugeot 208 que fue fotografiado por las cámaras de seguridad
Ya ha sido localizado el vehículo que presuntamente se dio a la fuga tras atropellar a un motorista en la Gran Vía de Castellón. Finalmente el Peugeot 208 de color gris ha sido localizado a 40 kilómetros al norte, en el municipio de Torreblanca y con desperfectos por toda la carrocería, con abolladuras y ventanas rotas.
El motorista, un hombre de 37 años falleció anoche tras ser arrollado este coche que se dio a la fuga y lo dejó gravemente malherido. Murió pocas horas después del accidente en el Hospital General de Castellón.
Según ha podido saber elperiodic.com por fuentes cercanas al caso, los hechos tuvieron luchar sobre las diez de la noche de este miércoles en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco de Castellón a la altura del polígono Los Cipreses, cuando el coche embistió lateralmente y de forma violenta a la moto. Acto seguido se dio a la fuga.
Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias explican que hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al motorista de 37 años.
Una vez estabilizado, el hombre fue trasladado por politraumatismo al hospital General Universitario de Castellón, donde falleció posteriormente.
Desde atestados de la Policía Local de Castelló de la Plana se solicitó la colaboración en la búsqueda del coche implicado en dicho siniestro vial y que fue fotografiado por las cámaras de seguridad: “Es un Peugeot, al parecer 208 ranchera, de color gris con un cartón o similar en la ventanilla trasera izquierda”, rezaba el comunicado. En estos momentos la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para investigar este homicidio y el paradero del conductor.