El PP lamenta la “hipocresía” del Consell
El Partido Popular ha reclamado hoy al Consell de PSOE y Compromís que no sea hipócrita y abandone el doble discurso y bonifique la AP-7 para que pasen los vehículos pesados por la autopista mientras duran las obras de la CV-13.
Tal y como ha solicitado el diputado del PP por Castellón en Les Corts, “no es posible que cuando el Gobierno central repara una carretera PSOE y Compromís exijan que se bonifique la autopista pero, cuando les toca pagar a ellos, guarden absoluto silencio con una doble vara de medir”.
Y es que hace unas semanas, cuando el Gobierno central inició la mejora de la A7 para mejorar la seguridad vial en el tramo de la Vall, PSOE y Compromís y sobre todo la consellera Maria José Salvador exigieron que se pagara la autopista AP-7 para los vehículos pesados. Todo pese a que en este tramo existe la alternativa de la N-340.
Sin embargo, esta misma semana la Conselleria ha iniciado la reforma la autovía A7 en el tramo del aeropuerto, interrumpiendo el tráfico y pese a ello no han bonificado la autopista. Un hecho que Calpe considera que es “una hipocresía política” ya que “si hace unas semanas era algo tan fundamental no se puede entender que ahora, cuando les toca pagar a ellos, ya no es una prioridad”.
Para el diputado popular es una muestra más de la forma de actuar de la izquierda “que dicen una cosa pero hacen otra” y ha lamentado que “ahora el tráfico pesado y la seguridad vial ya no es un problema de forma sorprendente”.