Javier Moliner no optará a la reelección en el PP de Castellón
El Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado hoy que no optará a la reelección como presidente del partido a nivel provincial. El político castellonense, que consiguió, hace ahora dos años, mantener el color azul con mayoría absoluta en la Diputación de Castellón, a diferencia de lo ocurrido en las instituciones homólogas de Alicante y Valencia, ha hecho público un comunicado en el que valora positivamente el camino de 'regeneración y participación interna hecho por el PPCS'.
Asegura Moliner que se trata de una decisión personal que se corresponde a su '"firme convicción en la necesidad de regeneración de los partidos políticos como bases del sistema democrático". "Creo que es bueno que los políticos sepamos tomar la decisión de apartarnos de los cargos de dirección de los partidos y ceder el paso a nuevas personas y nuevas ideas".
De esta manera breve, Moliner ha comunicado a la recientemente elegida Presidenta Regional, la también castellonense Isabel Bonig, su intención de que se convoque el Congreso Provincial para que se elija una nueva dirección provincial del PP en Castellón.