Iván Sánchez revalida su cargo de alcalde de Sant Jordi
En la tarde de ayer se constituyó el Ayuntamiento de Sant Jordi e Iván Sánchez volvió a ser elegido alcalde de la localidad. El grupo popular cuenta con mayoría absoluta, si bien en esta legislatura tendrá la bancada socialista en la oposición; algo que no sucedió en la anterior legislatura, en la que el PP gobernó en solitario.
El alcalde juró su cargo y dio la bienvenida a los nuevos miembros de la corporación municipal. Sánchez pronunció un discurso conciliador y destacó que el principal objetivo en esta legilatura es "mantener la cohesión social y seguir trabajando con honestidad, transparencia y humildad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Sant Jordi", además tendió una mano a la oposición "somos un ayuntamiento abierto, donde todos somos necesarios e iguales y, siempre que se actúe con lealtad con la institución y se deje de lado la demagogía y la hipocresía, podemos llegar a consensos que repercutan en beneficio de todos", señaló, a la vez que solicitó su colaboración y responsabilidad para llevar a cabo una óptima gestión municipal.
Por último, Sánchez agradeció a todos los vecinos la confianza depositada en su persona y en la corporación, "comenzamos con ilusión un camino de cuatro años y, como desde que entré en este Ayuntamiento, en el año 2015, con vocación de servicio público, y seguiremos estando a disposición de los vecinos y vecinas de Sant Jordi porque la unión de nuestro pueblo nos caracteriza y nos engrandece"-