Importante renovación en el PSOE para la Diputación de Castellón: solo repiten dos diputadas
Samuel Falomir asumirá la portavocía y se rodea de sus colaboradores en el grupo provincial
El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón aprobó ayer la lista de los diputados provinciales. El secretario general y alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, asumirá la portavocía del grupo en la oposición, después de que el Partido Popular consiguiera la mayoría absoluta para la Diputación en las elecciones del pasado 28 de mayo.
Entre los diputados socialistas cabe destacar que solo repiten dos diputadas, María Jiménez, de Oropesa, y Ruth Sanz, de Cálig.
Caen el resto. Desde José Martí, actual presidente provincial, que no repetirá en la próxima corporación provincial, tampoco estará Patricia Puerta, Santiago Pérez, Tania Baños, Ximo Huguet, Abel Ibáñez, Lluïsa Monferrer, Xaro Miralles, Santiago Agustí y Virginia Martí.
Falomir se rodea de sus colaboradores
El secretario general del PSPV-PSOE se ha rodeado de sus colaboradores en la Diputación de Castellón. Así entra José Benlloch (Vila-real), José Luis López (Castellón de la Plana) y Merche Galí (Almassora).
También formarán parte del grupo socialista en la Diputación, Vicent Aparisi (Burriana), Zaida Moreno (la Vall d’Uixó), Benjamín Escriche (Soneja) y Rhamsés Ripollés (Morella).
La correlación de postulantes será remitida al Comité Federal para que haga el informe pertinente y la aprobación definitiva.