El hijo de Donald Trump, de turismo por el interior de Castellón
Donal Trump Junior ha visitado este fin de semana Teruel y sus alrededores, como la serranía de Beceite
Caza, buena mesa y descanso en la sierra turolense, frontera con Castellón. El hijo de Donald Trump, Donal Trump Junior, ha visitado este fin de semana Teruel y sus alrededores, tal y como ha asegurado él mismo en su cuenta de Instagram.
"Único" e "increíble". Son los adjetivos con los que Donald Trump Jr ha descrito las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel y que se extiende también por las provincias de Castellón y de Tarragona. El hijo primogénito de Trump se ha alojado dos días en un hotel de Mora de Rubielos y ha visitado la zona de Els Ports de Beceite, en el límite de la provincia.
El hijo de Donald Trump relataba su aventura en Instagram, donde tiene más de 1.100.000 seguidores. El joven aparece en algunas fotografías con dos conocidos cazadores españoles, Pablo Carol y Joaquín Vadillo.
La zona que visitó, que une a las provincias de Teruel, Tarragona y Castellón, es muy visitada por los aficionados al mundo de la caza. Durante su visita, Trump Jr ha hecho turismo por la zona, ha probado la gastronomía local y se ha fotografiado con ropa de caza junto a una construcción para pastores, las típicas que podemos encontrar en la zona dels Ports.