Grave incendio en Vilafranca: tres mujeres escapan de las llamas por el balcón de su casa
09/11/2020
-
La vivienda quedó totalmente afectada y las mujeres tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo
Tres mujeres han tenido que ser atendidas esta noche tras inhalar humo en el incendio de su vivienda en Vilafranca. Las tres mujeres tuvieron que escapar de las llamas por el balcón, desde donde pudieron bajar con ayuda de los medios del ayuntamiento, han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Estas mismas fuentes han explicado que la vivienda, en la calle Mayor de Vilafranca, quedó totalmente afectada y medios sanitarios atendieron a las tres mujeres, de 58, 61 y 85 años.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU. El equipo médico asistió a estas mujeres, todas ellas afectadas por inhalación de humo. Ninguna precisó trasladó a centro sanitario.