Fernando Portolés pide el voto para el PP con el compromiso de "abrir el ayuntamiento a Benlloc porque es la casa de todo el pueblo"
El candidato del PP a la alcaldía de Benlloc reivindica el diálogo y la transparencia de una institución que "no pertenece a ningún partido, sino que es de todos los vecinos". Y por ello plantea la puesta en marcha de unos presupuestos participativos
"Mi pueblo decide este domingo el futuro de los próximos cuatro años". "Creemos que la voluntad ciudadana merece escucha y respuesta. Y queremos trabajar por Benlloc con las puertas del ayuntamiento abiertas a todos", ha manifestado Portolés
"Abrir las puertas del ayuntamiento, fomentar la participación de nuestros vecinos en la toma de decisiones de interés para todos y garantizar la transparencia" son los objetivos que se ha marcado el candidato del PP a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés.
"Este 28 de mayo tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. De demostrar que el ayuntamiento es la casa de todo el pueblo y no solo de unos pocos. Que se puede trabajar para resolver los problemas de los vecinos y no enquistarlos. Y que el futuro lo decidimos entre todos con ideas que nos sumen, nos hagan prosperar y nos garanticen bienestar y calidad de vida".
Para Portolés, "el único camino posible es ir a votar este domingo con la papeleta del Partido Popular, la que garantiza que los vecinos van a sentirse escuchados y que frente a anuncios y propaganda hay un proyecto sólido comprometido con el futuro de este gran pueblo".
Benlloc "necesita políticas que crean en los ciudadanos y que sean ellos los que, a través de los presupuestos participativos, definan qué necesidades y qué urgencias tiene nuestro municipio". "Apoyar a nuestras asociaciones y colectivos, garantizar más subvenciones y ayudas y bajar impuestos y tasas forma parte de nuestro proyecto que es el que Benlloc demanda". "El que haremos posible, juntos, a partir del 28 de mayo con la única opción garantista y sólida que es la que encarna y lidera el Partido Popular", ha rematado Portolés.