Fernando Portolés garantiza un colegio digno para Benlloc
El candidato del PP a la alcaldía de Benlloc considera "prioritario" defender la construcción de un "colegio digno". "Llevamos años de gestiones pero no hay ningún hecho"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés, ha manifestado su compromiso de luchar por un "colegio digno para Benlloc" tras años de anuncios que se han esfumado. "Hoy en Benlloc tenemos un solar y un cartel que anuncia la construcción de un colegio. Pero queremos que los anuncios se traduzcan en hechos y se construya un centro educativo como merecen nuestros alumnos".
Los escolares se encuentran limitados por el espacio en el actual centro y utilizan una sala del consistorio a falta de un colegio adaptado a sus necesidades. La situación "es precaria". "Es urgente que se defienda esta inversión allá donde sea necesario, porque la realidad es que por más que nos anuncian que el colegio ya es un hecho, no somos capaces de verlo".
Desde el PP tenemos el "firme compromiso" de liderar un cambio en las políticas municipales "que dejen atrás la propaganda y comiencen a trabajar por los hechos que espera nuestro pueblo". "La educación es un objetivo prioritario y la atención a nuestros escolares y maestros un reto de todos". Por eso, "deseamos hacer realidad aquellos que otros llevan años anunciando con palabras pero que son incapaces de demostrar con hechos".
Para Portolés, "Benlloc merece un cambio que lidere la defensa de los intereses de los vecinos y ponga en valor todo lo bueno que merece este pueblo". "Las familias merecen saber que hay un gobierno que trabaja por ellas y por la garantía de una educación excelente y de calidad que debe impartirse en un colegio definitivo". "Y lo vamos a conseguir porque vamos a defenderlo allá donde sea necesario. Saliendo del despacho, llamando a las puertas del Consell y exigiendo hechos, no palabras que se lleva el viento". Porque cada vez son más vecinos los que "piden un cambio necesario para colocar a Benlloc donde se merece", ha considerado Portolés.