Fernando Portolés anuncia la reforma de las piscinas y se compromete a dotarlas con unos vestuarios dignos y un bar
El candidato del PP a la alcaldía de Benlloc considera "necesario" trabajar para garantizar a la población "recursos deportivos de calidad"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés, ha anunciado la reforma de las piscinas municipales, la construcción de unos vestuarios dignos que completen la instalación y la reforma y ampliación del bar existente "porque Benlloc merece ofrecer a sus vecinos recursos deportivos de calidad".
El alcaldable del PP se muestra convencido de la necesidad de devolver al municipio la ilusión por disfrutar de recursos "que llevamos años escuchando que van a llegar pero que nunca llegan". En todos los ámbitos, "vemos cómo la propaganda de quien gobierna no se traduce en hechos y el resultado es indignación, desencanto y desconexión del pueblo hacia sus gestores".
Portolés se presenta como "un vecino comprometido a cumplir el mandato ciudadano y construir, trabajar y resolver los problemas de mi pueblo". Y todo ello "dotando a nuestros vecinos de recursos necesarios, como las piscinas, que queremos remodelar, mejorar y acondicionar para garantizar recursos de utilidad y disfrute para garantizar su bienestar y calidad de vida".
Este proyecto "es ambicioso pero a la vez realista" y por ello contempla, además de la reforma y mejora de los vasos, la construcción de unos vestuarios "dignos, acordes a la demanda existente y adaptados a las necesidades de los usuarios". Todo ello, "sin olvidar el bar existente, que debe ser reacondicionado, con una reforma exhaustiva que permita ampliar la cocina existente y dimensionarla a la demanda real de la instalación", tal y como ha declarado Portolés.
El candidato lamenta que la inacción de "un gobierno acabado" haya provocado que "nuestro músculo deportivo haya languidecido". Un hecho constatable con la fuga del equipo de fútbol de la localidad que hoy, lamentablemente, "ha desaparecido". "Queremos recuperar ese músculo, esa actividad deportiva, que tantos buenos momentos nos ha dado, que tanta afición ha arrastrado y tan orgullosos nos ha hecho sentir". "Lo haremos posible dotando a nuestro pueblo de instalaciones deportivas a la altura de lo que Benlloc merece, y lo haremos posible a partir del 28 de mayo, porque el cambio ya es imparable", ha declarado el alcaldable.