Estas son las carreteras de Castellón cortadas este jueves por el aviso de precipitaciones
La provincia ha amanecido con alerta naranja por lluvias en el litoral norte e interior sur, y alerta amarilla en el litoral sur e interior norte
Tras vivir episodios de intensas lluvias durante la noche, Castellón ha amanecido con alerta naranja por lluvias en el litoral norte e interior sur, y alerta amarilla en el litoral sur e interior norte. Además, el Centro de Coordinación de Emergencias ha establecido la Situación 1 del Plan Especial de Inundaciones por lluvias en la comarca del Baix Maestrat.
Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado durante toda la noche, y todavía siguen trabajando, en achiques en diferentes municipios del norte de Castellón, siendo el más importante el que se está realizando en el puente de entrada a Benicarló.
Por motivos de seguridad a causa de las fuertes precipitaciones previstas para la jornada y los trabajos que se están llevando a cabo en algunos puntos, la Diputación de Castellón ha cerrado las siguientes carreteras de la red provincial:
- CV-134 Tírig- La Salzadella.
- CV-137 Càlig- Sant Jordi.
- CV-130 Albocàsser- Sant Mateu a su paso por Tírig.