elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Prades lidera el cambio en Rossell con un equipo de vecinos "dispuesto a escuchar a nuestro pueblo para mejorarlo"

Enrique Prades lidera el cambio en Rossell con un equipo de vecinos "dispuesto a escuchar a nuestro pueblo para mejorarlo"
  • El candidato del PP a la alcaldía reivindica "la voz de quienes sienten y viven nuestro pueblo", porque "disfrutamos, hablamos y queremos a Rossell y después de 24 años, ha llegado el momento de abrir las puertas de este ayuntamiento que es la casa de tod

"Vivimos, convivimos, trabajamos, disfrutamos, hablamos y queremos a Rossell". Con esta carta de presentación Enrique Prades encabeza la candidatura que el PP presenta por Rossell con el reto de "mejorar nuestro pueblo, que es una joya que compartimos".

Con ganas y coraje, y "cargados de ilusión y entusiasmo", Prades ha reivindicado "la voz de mi pueblo" para que después de 24 años, "las puertas del ayuntamiento se abran con aire fresco porque esta es la casa del pueblo".

Y para conseguirlo, Prades presenta un programa de gobierno "abierto y participativo, capaz y resolutivo, implicado al cien por cien con Rossell, porque se trata de servir, de ser útiles, de resolver los problemas y promover oportunidades para que este pueblo que disfrutamos prospere y garantice bienestar y calidad de vida a todos".

Una candidatura "renovada y entusiasmada" que "abraza y toca porque es próxima, escucha y atiende porque desea ser eficaz y útil. Y que mira a los ojos porque somos vecinos que compartimos los mismos problemas y las mismas ilusiones por Rossell".

Para Prades, "el 28 de mayo decidimos el futuro de nuestro pueblo. Y lo hacemos entre todos, proyectando qué queremos para Rossell durante los próximos cuatro años. Nosotros deseamos y apostamos por el cambio que garantice otra forma de gobernar y una escucha y participación activas". "Las que solo el PP garantiza de la mano de los vecinos, la que haremos posible y efectiva con un ayuntamiento de todos que se reivindica con fuerza", ha declarado el candidato del PP.

 

Subir