La Diputación de Castellón guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19
La Diputación Provincial de Castellón ha guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19, acto celebrado en el último de los diez días de luto oficial que decretó el Gobierno de España el pasado 27 de mayo, el más largo de la historia democrática de nuestro país.
José Martí, presidente de la institución, ha estado acompañado por trabajadores y miembros de la corporación en un acto celebrado frente a las puertas del Palau Provincial.
Martí ha insistido en la “absoluto reconocimiento de toda la sociedad española a las víctimas de la pandemia y apoyo a sus familiares”. El presidente de la Diputación también ha querido ensalzar el “extraordinario trabajo de todos los profesionales que desde los distintos ámbitos han hecho frente al virus”.
José Martí remarca que “desde el ayuntamiento de ayuntamientos que es la Diputación queremos recordarle a la ciudadanía que estamos ahí y que trabajaremos para que las consecuencias económicas y sociales de la pandemia sea las menores posibles”.