La UJI destina 42.300 euros para becas de comedor
La Universitat Jaume I, a través del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social, vuelve a convocar para el curso 2018-2019 un máximo de 200 ayudas de comedor dotadas cada una de ellas con 211,5 euros.
La Universidad destinará un total de 42.300 € a las ayudas de comedor que tienen como finalidad compensar los gastos de manutención del estudiantado durante el curso académico en vigor. La ayuda consistirá en la compensación del precio público de un menú diario hasta un máximo de 25 menús (prorrogables por 25 más solo en el supuesto de que se consuman los 25 primeros), siempre en función de los criterios de la convocatoria.
Estas ayudas responden al compromiso social de la Universidad para paliar situaciones de dificultad social y económica y forman parte del Plan de Becas aprobado recientemente por la Universidad.
Gracias a las becas de comedor el estudiantado tiene derecho a un menú diario en las cafeterías de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.