Culto y danza en Canet para honrar a su Patrona
Una solemne misa oficiada por mosén Jose Mª Valle i Martí en el templo parroquial, inició los actos en honor de la Virgen de Agosto. Las reinas de las Fiestas, Matilde Viola y María Pallarés, acompañadas de las damas de sus respectivas Cortes de Honor, Judit Puig, Irene Noguera, Marta Griñó, Neus Martín, Paula Ferreres, Sara Bengochea, Aitana Crespo, Angelina Vives, Martina Pazos y Marina Picart realizaron una ofrenda de flores a la imagen mariana.
Tras el oficio religioso, la comitiva se desplazó hasta la plaza del Ayuntamiento donde la Agrupación Musical Santa Cecilia de Canet lo Roig rindió pleitesía a la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, y a las dignatarias festeras y acompañantes.
Más tarde, la plaça Nova fue escenario de la fiesta popular en la que, Reinas y Damas, participaron en el baile de las danzas típicas ataviadas con el traje regional.
Si bien la lluvia irrumpió en el ágora en forma de tormenta de verano, no logró deslucir el acto.
Anoche, de nuevo, Reinas y Damas volvieron a lucir sus mejores galas y derrochar elegancia, belleza y simpatía, para asistir a la cena de gala que, en su honor, se celebró en la carpa.