Les Coves de Vinromà prepara el cementerio municipal para la festividad de Todos los Santos
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà está trabajando en la adecuación del cementerio municipal para que los vecinos y vecinas encuentren el camposanto en condiciones óptimas durante estos días de visita con motivo de la festividad de Todos los Santos.
La limpieza general y el acondicionamiento de las distintas jardineras han sido las principales tareas desarrolladas por los operarios municipales en los últimos días, que también han plantado nuevas especies de flora y árboles en las zonas verdes.
Además, en este mismo espacio el equipo de gobierno está estudiando la ampliación de su capacidad con una nueva fase de nichos para atender la demanda existente, proyecto que está previsto se materialice el próximo año.
En este sentido, la alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que "vamos a atender la previsión de demanda de los próximos años con la ampliación de nichos, una actuación necesaria que ya estamos estudiando para su inclusión en los presupuestos del 2019".
La renovación de papeleras, la pintura de los bancos del Camino Cementerio o la fijación de un horario de apertura y cierre para evitar la entrada por la noche son algunas de las mejoras realizadas en el cementerio municipal en los últimos tres años.