Les Coves de Vinromà opta a una subvención para la adecuación de caminos rurales
El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà opta a una subvención para la adecuación de caminos rurales con el objetivo de realizar un correcto mantenimiento y mejorar la circulación por estos viales.
Se trata de una subvención solicitada a la Generalitat Valenciana y cuantificada en 137.495 € que se destinaría al reasfaltado de los caminos Torre Ebrí y Palanques, dos de los viales más transitados del término municipal.
En los últimos meses los operarios municipales ya han llevado a cabo una intervención provisional en estos dos caminos sobre los puntos más deteriorados a raíz del paso de vehículos pesados.
La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “la adecuación de caminos rurales es una cuestión prioritaria para el equipo de gobierno, pues consideramos aporta una mejora importante en el día a día de los vecinos. Nuestra voluntad es poder reforzar las intervenciones provisionales con un reasfaltado que actúe de manera definitiva sobre el firme”.