Les Coves de Vinromà mejorará las instalaciones del Polideportivo Municipal con una nueva cantina, baños y vestuarios
La actuación se desarrollará con una inversión de 196.752 € procedente de la subvención del Pla Avança de la Diputación de Castellón
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà mejorará el Polideportivo Municipal “El Temple” con el propósito de incrementar los servicios existentes y dotar de accesibilidad universal a las instalaciones del campo de fútbol.
La actuación contempla la creación de una nueva cantina para la zona del campo de fútbol, así como la construcción de baños y vestuarios accesibles de uso público para dar servicio a todos los usuarios del recinto deportivo.
Estas mejoras se desarrollarán con una inversión de 196.752 € procedente de la subvención del Pla Avança de la Diputación de Castellón. Asimismo, el proyecto ya está redactado y en los próximos meses se procederá a la adjudicación de las obras.
Estas intervenciones se suman a la ampliación que en los últimos años ha experimentado esta área deportiva, que actualmente dispone de dos pistas de pádel, un espacio para la práctica de skate, fútbol-5, vóley playa, frontón y baloncesto, además del campo de fútbol y las dos piscinas.
“Hemos convertido el Polideportivo Municipal en un espacio vivo donde los vecinos y vecinas pueden practicar distintos deportes. Con esta actuación vamos a continuar mejorando las instalaciones con nuevos espacios necesarios para las personas y asociaciones que con regularidad hacen uso del recinto”, ha manifestado la alcaldesa del municipio, Mònica Nos.