Les Coves de Vinromà ha formalizado el alquiler de una nave en el Polígono Tres Cantons como almacén municipal
El ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha formalizado el contrato de alquiler, con derecho a compra, de una nave situada en el Polígono Tres Cantons y que permitirá almacenar todo el mobiliario de carácter taurino que hasta ahora estaba a la intemperie, en un descampado de la calle Sant Miquel. Asimismo la retirada permitirá abrir una nueva vía en la zona que quedará despejada.
Según la alcaldesa, Mónica Nos, este nuevo almacén alargará la vida útil de los cadafales, bancos, barreras y otros enseres relacionados con la fiesta taurina que hasta ahora estaban expuestos al aire libre, con el deterioro que ello comporta. La nueva nave está ubicada junto a otra nave municipal que el consistorio adquirió hace dos años, de modo que el ayuntamiento cuenta ahora con un amplio espacio de almacenaje para las necesidades municipales.
Con esta medida el ayuntamiento tiene vía libre para acometer otras actuaciones previstas. La primera de ellas, una vez se haya procedido a la retirada completa de enseres del descampado, consistirá en abrir una nueva calle entre la avenida Constitución y la calle Sant Jaume.