Les Coves de Vinromà duplicará el servicio de socorrismo y limpieza de la piscina municipal
Se han realizado trabajos de limpieza y reorganización de las instalaciones con el fin de proporcionar un espacio seguro frente al Covid-19
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà duplicará el servicio de limpieza y socorrismo de la piscina municipal durante este periodo estival, además se están ultimando los trabajos de acondicionamiento con el fin de ofrecer a los usuarios unas instalaciones seguras.
Habitualmente se contaba con dos socorristas, pero este verano serán cuatro las personas encargadas de la vigilancia y supervisión de la seguridad de los bañistas. En cuanto al servicio de limpieza, estará formado por dos personas que se ocuparán de mantener las instalaciones limpias y desinfectadas en todo momento para garantizar unos niveles adecuados de protección y minimizar el potencial de transmisión del Covid-19.
Además, con el fin de cumplir con las medidas de distanciamiento se ha aumentado la zona de terraza del bar y se ha instalado un vallado perimetral para independizar la terraza de la zona de baño.
La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha explicado que “se están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento con el objetivo de que la piscina municipal esté lista para su apertura cuando el gobierno central nos lo permita, previsiblemente durante el mes de junio”.