Les Coves de Vinromà acondiciona la piscina municipal para su próxima apertura en junio
Este año el Ayuntamiento ha incorporado nuevo equipamiento para la limpieza del fondo de las dos piscinas
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de la piscina municipal con la finalidad de abrir las instalaciones este mes de junio y ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y vecinas durante la temporada estival.
Los operarios municipales han estado realizando tareas de limpieza y mantenimiento, y además, han instalado mobiliario y pérgolas metálicas para facilitar zonas de sombra y garantizar la idoneidad de los distintos espacios. Asimismo, este año el consistorio ha adquirido un robot aspirador para conservar en condiciones las dos piscinas.
Este servicio municipal estará vigilado por 4 socorristas, quienes velarán por la seguridad de los usuarios hasta el cierre de las instalaciones en el mes de septiembre.
“La piscina municipal ya está preparada para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de uno de los principales espacios de reunión durante el verano. Nuestra intención es abrirla en el mes de junio para aprovechar al máximo la temporada, por lo que una vez finalice el proceso de selección para la contratación de socorristas procederemos a abrir este recinto municipal”, ha afirmado la alcaldesa de la población, Mònica Nos.