Ciudadanos exige en la Diputación la reutilización de los ordenadores retirados para asociaciones o colectivos en riesgo de exclusión
La portavoz, Cristina Gabarda, afirma que “se trata de un gesto que no supone gasto alguno para las arcas públicas"
La portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Diputación de Castellón, Cristina Gabarda, ha exigido “la reutilización de los 400 ordenadores retirados de la Institución Provincial para destinarlos a asociaciones o colectivos en riesgo de exclusión”. “Se trata de un gesto que no supone costealguno para las arcas públicas y que, sin embargo, sí que puede repercutir positivamente en asociaciones que han visto disminuidos sus recursos por la crisis económica”, ha señalado Gabarda.
En este sentido, la diputada ha subrayado que "estos equipos pueden ser una gran oportunidad para mejorar las instalaciones de muchas sedes que cuentan con pocos recursos". "Desde C's somos conocedores de la antigüedad del equipamiento, pero también es cierto que hemos trabajado con ellos hasta ahora con lo que sabemos que funcionan perfectamente y pueden ser de gran utilidad”, ha explicado la portavoz, quien ha concluido que "C's espera obtener el respaldo del equipo de Gobierno y contribuir así a ayudar a los que peor lo están pasando".