El PP celebra que la Diputación financie el 100% de la sustitución del bombeo del depósito que abastece a Rossell
El portavoz del PP en Rossell, Enrique Prades, pone en valor la ayuda que considera crucial para una localidad que no ha sido ajena a la sequía. “Contar con la Diputación es un alivio”, señala
El Partido Popular de Rossell ha celebrado la inversión de 35.943,38 euros que la Diputación de Castellón ha aprobado a través del programa de Abastecimiento de Agua Potable dirigido a paliar la sequía y garantizar mejoras en los sistemas hídricos del municipio.
El importe que se acuerda, en materia de inversión, ha ido dirigido a la sustitución del bombeo del depósito y al cuadro eléctrico que equipa esta infraestructura. “Se ha logrado reparar las deficiencias existentes y garantizar un servicio óptimo a la población”.
Así lo considera Enrique Prades, portavoz del PP en Rossell, quien ha manifestado la “voluntad clara de la presidenta Marta Barrachina de atender un problema que es especialmente crítico en el interior”. “Saber que contamos con una institución receptiva, que nos escucha y que actúa con diligencia es una tranquilidad. Especialmente para aquellas localidades como Rossell cuyos fondos son limitados”.
El proyecto que financia al cien por cien el Gobierno Provincial libra a los vecinos del municipio de un desembolso “que de no haber sido sufragado por la Diputación lo hubiéramos tenido que financiar de nuestros bolsillos. Ahora son ahorros para la localidad que podemos destinar a otras necesidades. Un beneficio evidente del que ganamos todos”, ha concluido el regidor.