El PP de Castellón celebra una interparlamentaria ante los "castigos" del PSOE a la provincia
Los populares celebran en Vall d’Alba una reunión con todos los parlamentarios del PP de Castellón para defender a la provincia
Vicente-Ruiz: “Los gobiernos de izquierda sólo traen desigualdad, paro y recortes en inversiones”
El Partido Popular de Castellón celebrará mañana una reunión interparlamentaria provincial en Vall d’Alba. Los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales se reunirán en una jornada a la que asistirán el presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, así como la presidenta regional del PPCS, Isabel Bonig, que acudirá a la clausura.
Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PP en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, “se trata de una forma de evidenciar que Castellón merece un trato justo ante los castigos de la izquierda a Castellón”.
En primer lugar la secretaria general ha hablado de la Generalitat de Puig y Oltra “que viven intentando tapar sus escándalos en lugar de gestionar” y ha recordado que “aquellos que nos daban tanta lecciones tienen ahora no paran de intentar tapar sus casos de corrupción, trapicheos e imputaciones”.
Tal y como ha señalado “el PSOE ha convertido a la provincia en el laboratorio de la corrupción socialista” y ha manifestado que “tiene a alcaldes imputados, por no hablar de los escándalos familiares de Puig por ejemplo”.
“La tormenta perfecta se suma con un Gobierno socialista en Madrid, entregado también a los nacionalistas radicales y a Podemos” que “está repercutiendo en bajadas de pantalones en contra de los intereses generales de la provincia de Castellón” ya que “Sánchez ha prometido por ejemplo a los independentistas catalanes un plan de Cercanías mientras bloquea el de la Comunitat Valenciana” y ha lamentado que “su gestión se ha traducido en multiplicar por 14 las incidencias con su gestión”.
Para la dirigente popular, “el gobierno de izquierda solo está trayendo recorte en inversiones, paro y desigualdad”.