Carlos Mazón sitúa a Rubén Ibáñez, Susana Fabregat y Marisa Mezquita como altos cargos de la Generalitat
El abogado de Onda será el presidente de la Autoridad Portuaria, mientras que la actual concejala de Castellón será la delegada del Consell y la vila-realense pasa al Labora
El Consell de Carlos Mazón siguen nombrando altos cargos en la Generalitat Valenciana. Esta mañana tres castellonenses se suman al equipo del president. Se trata de Rubén Ibáñez, Susana Fabregat y Marisa Mezquita.
Rubén Ibáñez, presidente de PortCastelló
El político y abogado de Onda, Rubén Ibáñez, será el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón.
Ibáñez ha sido concejal en el Ayuntamiento de Onda entre 1999 y 2011, diputado provincial entre los años 2003 y 2007, vicepresidente de la Diputación entre 2011 y 2015, además de portavoz adjunto del Grupo Popular en Les Corts entre 2011 y 2019.
Actualmente, Ibáñez es diputado autonómico por Castellón, cargo que abandonará previsiblemente para dedicarse de pleno a PortCastelló.
Susana Fabregat, delegada del Consell en Castellón
Por su parte, la actual concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Castellón, Susana Fabregat, dejará el acta para marcharse a la Casa dels Caragols para ocupar el cargo de delegada del Consell en Castellón.
Fabregat ha sido la responsable de comunicación de Castelló Cultural, también ha trabajado en la conselleria de Sanidad como responsable de prensa y también es la creadora del proyecto Solidariza tu Energía, que recauda fondos para personas con síndrome de Down.
Marisa Mezquita, directora general en el Labora
La vila-realense Marisa Mezquita pasará a ocupar el cargo de directora general de planificación y servicios del Labora. Mezquita, que ha estudiado graduado social, ha sido concejala del Ayuntamiento de Vila-real entre 2011 y 2019. Y en la última legislatura ha sido diputada autonómica por Castellón.
Marta Barrachina: "Carlos Mazón incorpora a más castellonenses en el Consell para la defensa de la provincia"
“El presidente Carlos Mazón incorpora a más castellonenses en el Consell para la defensa de la provincia y la Comunitat”. Así lo ha puesto en valor la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, tras conocer la nueva apuesta del presidente del Consell por incorporar a hombres y mujeres de la provincia en el Gobierno autonómico.
La líder provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, destaca el nombramiento de Susana Fabregat como delegada del Consell en Castellón; Rubén Ibáñez como presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón y Marisa Mezquita como directora general de Planificación y Servicios de Labora.
“Más castellonenses se suman al Gobierno autonómico que lidera nuestro presidente Carlos Mazón en áreas de relevancia para el futuro de la provincia y la Comunitat”, destaca la líder provincial. “Es una muestra del talento, el trabajo y el esfuerzo de hombres y mujeres de Castellón y también es una clara muestra de que el presidente apuesta por nuestra provincia y sitúa a castellonenses al frente de cargos de relevancia que son cruciales para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida y el bienestar en Castellón y en el conjunto de la Comunitat”, añade Marta Barrachina.