A Borriol y Onda se completan los cuartos de final del Trofeo Diputación de Castellón
El trinquete de Borriol será el escenario donde se disputará esta tarde la segunda partida de cuartos de final del VIII Trofeo Diputación de Castellón de Escala i Corda, con un gran duelo que enfrentará a partir de las 18:00 horas a la pareja de Soro III y Nacho frente a al trío que encabeza el jugador local, Pablo que estará acompañado por Jesús y Carlos.
La confrontación se espera muy igualada ya que por una parte jugará el campeón Individual Soro III, mientras que a la contra estará el campeón de la Copa Diputación de Valencia, Jesús, además del jugador local, Pablo que se ha criado en el trinquete de Borriol y conoce muy bien las particularidades del recinto como son la inexistencia de galerías y la tela baja, además de tener mucha facilidad para encontrar el palquet de abajo. Antes de la partida de profesionales se disputará una partida referente al trofeo de clubes.
La competición continuará mañana por la tarde en el trinquete de Onda donde se completará la ronda de cuartos de final con un duelo entre dos parejas de alto voltaje que concretamente enfrentará a Pere Roc II y Dani frente a Marc y Santi. Por una parte formarán dos jugadores que se complementan a la perfección y que siempre ofrecen un gran rendimiento, como son el potente zurdo Pere Roc II y la técnica y seguridad de Dani, mientras que sus rivales Marc y Santi destacan por su coraje y facilidad para conseguir el quince respectivamente.
Una vez completado el duelo de Onda conoceremos la composición de las semifinales del torneo que se disputarán el viernes 23 en el trinquete de Villareal y el sábado día 24 en el trinquete de Castellón respectivamente.
Por estas semifinales ya está clasificada la pareja de Giner y Félix que se impusieron 60 por 50 a la pareja de Puchol II y Salva en la primera partida de cuartos de final que se disputó el pasado sábado día 10 en el trinquete de Xilxes. Para las semifinales también se clasificarán los victoriosos en Borriol y Onda, además del mejor perdedor de la ronda.