Barracas celebra que Diputación invierta más de 261.000 euros en la puesta en marcha de la depuradora
El alcalde señala que esta infraestructura está preparada para depurar un caudal que equivale a dos veces la población del municipio
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, ha celebrado hoy que la Diputación de Castellón haya invertido más de 261.000 euros en la puesta en marcha de la depuradora del municipio.
La nueva infraestructura, que se prevé comience a dar servicio a mediados del mes de junio, está preparada para depurar un caudal que duplica la población de la localidad.
Salvador ha agradecido el compromiso del Gobierno Provincial por "acercar servicios a los pueblos pequeños", así como su implicación por "generar oportunidades y frenar el problema de la despoblación con programas como Repoblem".
"Muchas veces obras como éstas, que no son muy vistosas, son de vital importancia tanto para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos como para minimizar el impacto negativo que la falta de depuración de agua tiene en el medio ambiente", ha afirmado el primer edil.