El Ayuntamiento de Sant Jordi pinta todo el cementerio y renueva la jardinería con motivo de Todos los Santos
Iván Sánchez Cifre: “Es un trabajo que agradecen las cientos de personas que vienen estos días a visitar a sus seres queridos”
El Ayuntamiento de Sant Jordi ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del cementerio municipal para que todas las personas que acudan a visitar a sus seres queridos con motivo del puente de Todos los Santos tengan un entorno lo más agradable posible. En las últimas semanas se han acometido trabajos para pintar todo el cementerio, así como para renovar y mejorar la jardinería y adecuar todo el entorno de las instalaciones municipales.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha explicado que “se trata de un trabajo que hacemos todos los años de cara a estas fechas y que agradecen los vecinos, porque se multiplican las visitas tanto de las personas que viven en el pueblo como de gente de fuera que tiene aquí a sus seres queridos. Por eso no escatimamos esfuerzos ni recursos para que las familias se encuentren un entorno lo más agradable y confortable posible en estos cuatro días que vendrán cientos de personas a recordar a sus familiares”.
Así, a lo largo de estas últimas semanas, además de pintar todo el cementerio y renovar la jardinería, el Ayuntamiento de Sant Jordi ha pintado el recinto perimetral, adecuado las instalaciones interiores y exteriores, así como ha acondicionado los pasillos.