El Ayuntamiento de Sant Jordi pinta todo el cementerio y renueva la jardinería con motivo de Todos los Santos
Iván Sánchez: “Son días especiales para los que tienen seres queridos allí y queremos que tengan el entorno más agradable posible”
El Ayuntamiento de Sant Jordi está finalizando los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del cementerio municipal para que todas las personas que acudan a visitar a sus seres queridos con motivo del fin de semana de Todos los Santos tengan un entorno lo más agradable posible. En las últimas semanas se han acometido trabajos para pintar todo el cementerio, así como para renovar y mejorar la jardinería.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha explicado que “son días muy especiales para todas las familias que tienen seres queridos allí y que todo el fin de semana van a acudir al cementerio. Por eso hemos estado trabajando tanto en el cementerio como en todo su entorno para que lo encuentren lo más agradable posible”.
Así, a lo largo del último año, además de pintar todo el cementerio y renovar la jardinería, el Ayuntamiento de Sant Jordi ha pintado el recinto perimetral, adecuado las instalaciones interiores y acondicionado los pasillos.
Este año, a pesar de no sufrir las restricciones del año pasado, todas las personas que acudan al cementerio deberían mantener aquellas medidas de seguridad sanitaria que mantenga activas la Generalitat.