elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sant Jordi habilita una APP para que los vecinos puedan reservar fácilmente su pista de pádel

El Ayuntamiento de Sant Jordi habilita una APP para que los vecinos puedan reservar fácilmente su pista de pádel
  • Iván Sánchez Cifre: “Hemos buscado una aplicación sencilla para que todos puedan disfrutar las nuevas instalaciones”

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha dispuesto una aplicación APP para que todos los aficionados puedan reservar de forma fácil y cómoda su pista de pádel. Esta aplicación para disfrutar de las nuevas instalaciones municipales está disponible a través de los servicios habituales de los teléfonos móviles, así como a través de la propia página web del ayuntamiento, en santjordi.reservaplay.com.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “queremos facilitar al máximo que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones. Por eso hemos buscado una aplicación sencilla que les facilite las reservas”.

Así, los aficionados que quieran jugar al pádel en Sant Jordi tienen la opción de descargar la aplicación móvil de ReservaPlay, en la que deberán escoger la entidad ‘Sant Jordi’ y registrarse. Una vez registrados, los aficionados podrán cargar su monedero virtual para hacer las reservas, escogiendo día y hora para jugar.

Este sistema de reservas permite incluso introducir los cuatro participantes de la partida y, si falta gente, dejar esa plaza libre y el sistema buscará gente del mismo nivel para que se apunten a la partida.

De esta forma, en el momento de ir a la pista para jugar, al abrir la aplicación de ReservaPlay y acceder a “mis reservas” se encontrará el código de acceso y el botón de apertura automática, que al clicar, abrirá la puerta de la pista seleccionada.

Hay que recordar que, durante este último mes, los aficionados habían podido jugar gratis ya que el alcalde quería facilitar su uso mientras se terminaba de hacer operativa esta aplicación de reservas. Se trata de unas instalaciones que habían solicitado muchos vecinos aficionados a este deporte en auge.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha asegurado que “el Ayuntamiento ya la ha puesto a disposición de todos los vecinos y visitantes del pueblo para que puedan hacerse socios y hacer las reservas. Las nuevas instalaciones ya han sido probadas por miembros del club de pádel, que han confirmado que se encuentran en perfectas condiciones de uso y para dar servicio a todos los aficionados del pueblo”.

El alcalde tenía mucho interés por activar estas instalaciones para ofrecer una nueva alternativa de ocio a sus vecinos, especialmente ahora que la nueva normativa de seguridad aplicada por la Generalitat permite disfrutar del deporte al aire libre por parejas, medidas que cumple el pádel.

Esto no implica que Iván Sánchez Cifre solicite a todos los vecinos que “mantengan las medidas de protección y de seguridad que estamos adoptando estos últimos meses para que todo el mundo pueda practicar deporte de forma segura. Sabemos que los vecinos del pueblo están necesitados de oferta de ocio complementaria para sobrellevar mejor esta situación de confinamiento parcial, pero es necesario que practiquen el deporte de forma responsable para no tener que dar pasos atrás”.

Subir