El Ayuntamiento de Sant Jordi ayuda a mejorar el servicio que reciben las familias que tienen personas con discapacidad
Iván Sánchez Cifre: “Esta asociación presta un servicio impagable a familias que sufren este problema en el pueblo”
Ha firmado un convenio con la Asociación de Familiares Residentes con Discapacidad de Benicarló (AFARE)
El Ayuntamiento de Sant Jordi ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares Residentes con Discapacidad de Benicarló (AFARE). De esta manera, contribuye a ayudar a que mejore los servicios que reciben las familias que tienen personas a su cargo con algún tipo de discapacidad.
Con este objetivo, el alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación AFARE, por la que el municipio destina 3.000 euros anuales a financiar las actividades de este colectivo que presta servicio en el municipio.
Iván Sánchez Cifre ha justificado esta iniciativa “para colaborar con una asociación que presta un servicio impagable a algunas familias que sufren este tipo de problemas en el pueblo. El Ayuntamiento está comprometido con todos los vecinos, pero especialmente con los que tienen más problemas a la hora de poder tener mejor calidad de vida”.
Esta iniciativa forma parte del trabajo realizado por el consistorio a favor de la igualdad de oportunidades entre todos los vecinos y vecinas, sean cuales sean sus capacidades físicas y psíquicas, y por procurar una mejora continua de su calidad de vida.