El Ayuntamiento de Sant Jordi abre mañana la piscina municipal tras mejorar las instalaciones esta primavera
Iván Sánchez Cifre: “Seguimos trabajando para mejorar los servicios a pesar de mantener precios low cost”
El Ayuntamiento de Sant Jordi abrirá mañana la piscina municipal después de haber acometido esta primavera unos intensos trabajos para mejorar las instalaciones y los servicios que ofrece tanto a los vecinos como a los visitantes. Así, estas instalaciones estarán abiertas todo el verano de 11 a 20 horas, de manera que ofrece un horario amplio para tratar de adecuarse a las necesidades de todas las usuarias y usuarios.
Las instalaciones de la piscina están en perfecto estado después de que estos últimos días hayan estado trabajando los operarios de la brigada municipal del Ayuntamiento de Sant Jordi en la puesta a punto de las piscinas municipales de cara a esta campaña estival.
Durante estas últimas semanas se ha procedido a la limpieza de las piscinas, así como al arreglo de jardinería y rehabilitación de distintas zonas deterioradas de los vestuarios y la sustitución de algunos elementos rotos.
Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha asegurado que "el último año y medio hemos invertido mucho dinero para mejorar los vestuarios y los servicios a pesar de que el precio para hacer uso de estas instalaciones sigue siendo low cost. Así que ya lo tenemos todo preparado para que vecinos y visitantes disfruten de las piscinas a partir de este fin de semana".
Hay que tener en cuenta que el año pasado se acometieron las obras previstas tanto para mejorar los vestuarios de la piscina municipal como para adaptarlos a las nuevas necesidades con la puesta en marcha del futuro gimnasio. Se trata de un proyecto valorado en más de 95.000 euros y que ahora permite disponer de unas modernas instalaciones tanto para los vecinos del pueblo como para los visitantes que también las utilizan de forma habitual.
Estas obras, presupuestadas en 95.000 euros, incluyeron las obras de mejora de las piscinas municipales y futuros vestuarios para el nuevo gimnasio. Las instalaciones constan de nuevas duchas y vestuarios, con instalación fotovoltaica para agua caliente, techado y pérgola nuevos.
Y es que el Ayuntamiento de Sant Jordi está mejorando permanentemente todas las instalaciones municipales y los servicios que presta tanto a sus vecinos como a los miles de visitantes que cada año eligen Sant Jordi para disfrutar sus vacaciones. De hecho, la turística es una industria cada vez más pujante en el pueblo y está generando muchos puestos de trabajo tanto en este sector en concreto como en los sectores auxiliares vinculados.