El Ayuntamiento inicia la reparación del parque infantil de la Plaza Cervantes
El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha iniciado la reparación del parque infantil de la Plaza Cervantes con el objetivo de mantener en buen estado y garantizar la seguridad de esta área de juego para los niños y niñas de la población.
Los trabajos desarrollados han consistido en la sustitución de las piezas cuadradas de caucho que forman la base del suelo de la zona del rocódromo, las cuales estaban deterioradas, de modo que se ha instalado un pavimento continuo de este mismo material.
Esta actuación se completará próximamente con los trabajos que desarrollarán los operarios de Ayuntamiento para adecuar el resto del suelo del parque infantil, cuyas piezas desgastadas serán también renovadas.
Con el objetivo de crear nuevos espacios infantiles y facilitar el uso a las familias de las distintas zonas de la población, el pasado año el Ayuntamiento instaló el nuevo parque de l'Hort de la Font. La alcaldesa de la localidad, Mònica Nos, ha explicado que "debemos velar por el mantenimiento en condiciones óptimas de los diferentes parques infantiles, ya que se trata de áreas que utilizan los niños y niñas en las que la seguridad debe estar garantizada".