El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà instalará una pasarela que conectará el núcleo urbano con el Polideportivo Municipal
Los trabajos comenzarán previsiblemente en los próximos meses y tendrán una duración de dos meses
El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà construirá una pasarela que conectará la Pista Ravaleta con el Polideportivo Municipal “El Temple” con el fin de evitar el peligro de que las personas accedan a pie por la carretera y solucionar una preocupación histórica.
Concretamente, la edificación de esta infraestructura supondrá la mejora de la movilidad urbana evitando el riesgo que supone caminar por la carretera y favorecerá a la integración del polideportivo en el núcleo urbano.
Tras la resolución del concurso público para la construcción de esta vía que contó con tres ofertas, Pavasal será la empresa encargada del levantamiento que prevé comenzar los trabajos próximamente y finalizarlos en un periodo de dos meses. La actuación está enmarcada en la subvención del Pla 135 de la Diputación de Castellón.
La alcaldesa del municipio, Mónica Nos, ha explicado que “es necesaria esta nueva infraestructura que aportará seguridad al vecindario que, aunque vaya andando o en bici, tiene que transitar por la carretera para acceder al polideportivo”.