El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà inicia la construcción de baños, vestuarios y una cantina en la zona polideportiva
Las nuevas instalaciones se ubican en un mismo edificio que constará de dos alturas y que dará servicio a los/as deportistas y público en general del campo de fútbol y de las pistas de pádel y frontón
El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha iniciado las obras para la construcción de unos vestuarios, una cantina y unos baños accesibles que se ubicarán junto al campo de fútbol y las pistas de pádel y frontón. La creación de las nuevas instalaciones se financia con una subvención del Plan Avança de la Diputación provincial de Castellón.
La empresa adjudicataria del proyecto ya ha empezado el acondicionamiento del terreno en el que se localizará el edificio que albergará dos vestuarios, dos baños y una cantina. La construcción contará con dos alturas: una parte baja cuyo acceso se realizará desde el campo de fútbol, y una superior a la que se entrará desde las pistas de pádel y frontón. Así, en la zona inferior del edificio se ubicará la cantina, que se dividirá en un espacio interior donde se encontrará la barra del bar, el almacén y mesas, y una zona exterior con terraza para la clientela y una barbacoa.
La nueva construcción se completará en el piso superior con dos vestuarios que darán servicio a los/as jugadores/as de pádel y frontón, skate, vóley playa y baloncesto, que hasta ahora no tenían un espacio para ellos/as, y dos baños accesibles que permanecerán abiertos durante todo el día y ofrecerán servicio a todo el público del polideportivo.
La creación de las nuevas instalaciones, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de las personas que acuden a los espacios deportivos del municipio y fomentar su uso, se realiza gracias al Plan Provincial de Obras y Servicios, conocido como Plan Avança, de la Diputación de Castellón.