Albalat: “El PP dejó Albocàsser en la UVI, ahora está en planta y en la próxima legislatura latirá con fuerza”
La alcaldesa vuelve a encabezar una lista que une experiencia en la gestión y formación para un proyecto que revitalice la capital del Alt Maestrat
Construir el nuevo colegio-instituto, la nueva residencia de mayores, una inversión de más de un millón de euros para mejorar la red de abastecimiento de agua o devolver la salud a las cuentas municipales tras la desastrosa gestión del PP, son solo algunos de los objetivos con los que Isabel Albalat vuelve a encabezar la candidatura del PSPV-PSOE a la alcaldía de Albocàsser, acompañada de un grupo de vecinas y vecinos que aúnan formación, capacidad de gestión, ideas y sentido común.
“Heredamos del PP 440.000 euros de facturas en los cajones, cuatro años sin presupuestos, un Ayuntamiento que no presentaba las cuentas al Estado, 20 años de inoperancia para construir un colegio, millones de euros que llegaron de la prisión dilapidados, tuberías de agua con pérdidas interminable y en cuatro años hemos tenido que practicar muchos torniquetes, pero ahora el enfermo, gracias a una gestión seria y responsable del equipo de gobierno y los empleados municipales, ya está en planta y recuperado para afrontar el futuro” ha apuntado Isabel Albalat quien asegura que “el PP dejó el pueblo como un erial”.
La candidata a la reelección considera que “los vecinos han visto que la gestión socialista ha aportado sentido común y ha canalizado proyectos como el nuevo colegio-instituto y la residencia de mayores. Ya lo tenemos todo a punto para que sean una realidad en la próxima legislatura. Los vecinos saben que sí hay diferencias, que este equipo puede llevar a Albocàsser hacia el futuro y además aspiramos a ser capital cultural, hemos puesto en marcha infinidad de actividades por la cultura y la igualdad entre hombres y mujeres, apoyamos todas nuestras fiestas y tradiciones, hemos doblado el dinero que llega al Ayuntamiento”.
Junto a Isabel Albalat, Alexis Mateu Besalduch, Alina Covaci Rosu, Pere Adell Prats, Ana M. Sanz Alcacer, Fernando Bellés Sanz, Sanaa El Jaouhayri, Levi Rull Bernat, Maria Amparo Adell Albalat, Susana Sebastià Escrig y Maria Teresa Boix Ferrando conforman un equipo de “bocassins” ilusionados en devolver a Albocàsser la proyección que merece el pueblo.
“La candidatura trata de representar al conjunto de la sociedad “bocassina” con el objetivo de dinamizar la vida sociocultural del pueblo, de planificar las inversiones, determinar las prioridades y realizar una buena gestión de los recursos de todos” ha defendido Isabel Albalat quien considera que “los socialistas somos garantía de sentido común, eficacia y trabajo frente al retroceso que supondría el PP y la crítica destructiva de uno de los concejales de JPA que sólo sabe insultar”. Albalat ha apuntado que “desde la humildad, necesitamos que Albocàsser vuelva a latir con fuerza”.