Aguilella (PPCV) defiende en Benlloc las inversiones útiles del Consell de Carlos Mazón para garantizar la vida en el interior
El diputado autonómico del PPCV, Salvador Aguilella, se entrevista con el líder del PP en la localidad, Fernando Portolés, y la portavoz, Asun Queralt, a fin de escuchar las demandas del municipio. “Trabajamos para mejorar la vida a los vecinos”, afirma
La inversión, que supera los 491.000 euros, corrige los riesgos contra las avenidas de agua en el barranco de La Font, que atraviesa zona urbana y está flanqueado por viviendas. “El proyecto es una muestra más de la gestión del Gobierno de Carlos Mazón”
El diputado autonómico del PPCV y coordinador provincial de Castellón, Salvador Aguillella, ha puesto en valor las inversiones útiles del Consell de Carlos Mazón que garantizan a Benlloc la protección frente a inundaciones. Así lo ha defendido el diputado autonómico quien se ha entrevistado con el líder del PP en la localidad, Fernando Portolés, así como por su portavoz, Asun Queralt, para escuchar y tomar nota de las demandas expuestas por los concejales con el reto de “trabajar para mejorar la vida de los vecinos”.
“Benlloc es hoy la muestra de cómo las políticas útiles mejoran la calidad de vida de la gente. Y ese es el compromiso del nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, que viene con el compromiso de cumplir un cambio en la gestión que sea sensible a las necesidades de los ciudadanos y proactivo en la solución de sus problemas”.
Aguilella ha hecho estas manifestaciones en la visita a las obras de defensa contra las avenidas que se ejecuta en el sector de tramo urbano atravesado por el barranco de La Font. Con una inversión de 491.925 euros, en julio de 2023 fue el Consell de Carlos Mazón el encargado de desbloquear y aprobar el proyecto modificado para iniciar unas obras que dieron comienzo el pasado 10 de noviembre.
“El pasado año expedimos la primera certificación de obras pero será este 2024 cuando culmine un proyecto que es de vital importancia para Benlloc, puesto que se trata de paliar los riesgos inherentes al paso de este barranco por una zona urbana”. “Deseamos que los vecinos vivan tranquilos y disfruten de todo el bienestar que merecen y lo hacemos con una inversión que defiende la vida de un interior privilegiado”, ha manifestado el coordinador territorial de Castellón.
Para Portolés, “se trata de una obra vital y agradecemos el compromiso firme del presidente Carlos Mazón porque las lluvias torrenciales siempre llevan aparejados riesgos en los barrancos que es necesario evitar”. Cabe señalar que el proyecto está previsto que finalice en mayo, de modo que durante el segundo semestre del año los ciudadanos ya disfruten de una obra de defensa hidráulica “vital para Benlloc”, ha reconocido Portolés.