Las actividades alternativas a los toros concluyen con éxito de participación en las fiestas de les Coves de Vinromà
La programación ha incorporado estas novedades para atender las distintas peticiones de los vecinos y vecinas
Las fiestas de les Coves de Vinromà han despedido con éxito de participación las actividades alternativas a los toros, una de las novedades de las fiestas patronales de este año que el Ayuntamiento ha incorporado con el fin de atender las distintas peticiones de los vecinos y vecinas.
A lo largo de las 4 jornadas de toros de plaza las personas no aficionadas a los actos taurinos han podido participar en diferentes propuestas paralelas, las cuales han tenido lugar en la Plaza del Mercado a las 19 horas.
Asimismo, el I Concurs de Llançament de Pinyol d’Oliva congregó a 56 participantes, mientras que la actividad culinaria de la primera jornada atrajo a un numeroso público. La clase de zumba y el taller de bachata también han sumado alrededor de un centenar de personas.
La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que “cada año buscamos incorporar novedades y diseñar una programación acorde a las inquietudes de todos y todas. Estas propuestas paralelas a los toros han tenido una acogida muy positiva, por lo que vamos a continuar escuchando y mejorando los festejos año tras año”.