elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall de Laguar invicto en Liga de Palma Diputación de Alicante

Vall de Laguar invicto en Liga de Palma Diputación de Alicante
  • Los de Laguar lideran en solitario la clasificación y presentan su candidatura para destronar al GRE Relleu, campeón los últimos años

La XXX Liga de Palma Diputación de Alicante ya está disputando la segunda vuelta de la liga regular, en la que algunos equipos empiezan a presentarse como favoritos en sus categorías después de haber disputado más de la mitad de las partidas de la primera fase. La máxima categoría de Palma la lidera por encima de todos el CPV Vall de Laguar con 16 puntos, obtenidos de seis victorias y ninguna derrota, que le hacen ser el único equipo invicto de la categoría. Después de estas seis partidas disputadas se puede decir que Laguar presenta su candidatura al título, que tiene el GRE Relleu. Los de Relleu aparecen en segunda posición con 15 puntos, obtenidos de cinco victorias y tan solo una derrota precisamente contra el equipo de Laguar. El tercer clasificado es el CPV Benidorm con 10 puntos, de tres victorias y tres derrotas. En la cuarta plaza está el CPV Sella con 8 puntos, sumados de dos victorias y dos cuatro derrotas. El quinto lugar es para el CPV Tibi que suma cinco puntos, mientras que el CPV Benimagrell cierra la clasificación y aún no ha podido conseguir su primera victoria.

En la segunda categoría de Palma destaca en solitario en lo más alto de la clasificación el CPV Agost que ha conseguido un total de 24 puntos, los del Alacantí han sumado nueve victorias en las nueve partidas que han disputado y se presentan como los favoritos al título. En la segunda plaza está el GRE Relleu que suma 21 puntos obtenidos de siete victorias y dos derrotas. La tercera y cuarta posición que son las últimas que dan acceso a las semifinales las ocupan el CPV Sella B y el CPV Vall de Laguar, ya que empatan a 17 puntos ambos equipos.

En el grupo A de la tercera categoría de Palma, destaca el CPV Altea en lo más alto con 14 puntos. Le sigue de muy cerca el CPV Xàbia con 13 puntos, mientras que en la tercera posición hay un empate a 7 puntos entre el CPV La Nucia A y el CPV Polop de la Marina. Por lo que respecta al grupo B, el CPV Cocentaina es el más destacado con 16 puntos, en la segunda posición está el CPV Crevillent A con 14 puntos y el tercer clasificado es el CPV Sella con 10 puntos. Por último, en el grupo C de tercera de Palma, los tres mejores clasificados son el CPV Xixona con 19 puntos, el CPV Tibi con 17 puntos y el CPV El Campello con 15 puntos.

Subir