Sella y Parcent A invictos en el Trofeo Diputación de Alicante de Llargues
Estos dos equipos siguen invictos en la competición después de que la lluvia evitó el enfrentamiento entre ellos el pasado domingo en la séptima y última jornada de la primera vuelta de la liga regular
La XXXVII Liga de Llargues Trofeo Diputación de Alicante disputó el pasado fin de semana la séptima jornada de competición, con la que se cerró la primera vuelta de la liga que estuvo marcada por un domingo lluvioso que hizo suspender algunos enfrentamientos.
Después de las primeras siete jornadas de competición en la máxima categoría son los equipos del CPV Sella y del CPV Parcent A los más destacados de la competición, ya que son dos primeros clasificados con 15 y 14 puntos, además de ser los únicos equipos que todavía no conocen la derrota en la competición. Justo estos dos equipos se enfrentaban entre ellos este pasado domingo, pero la lluvia hizo que se suspendiera el encuentro. El CPV Parcent B es el tercer clasificado con 10 puntos, al conseguir tres victorias de las cinco que ha disputado, en esta séptima jornada se enfrentaba contra el Top Recambios Castells, cuarto clasificado con 5 puntos, pero esta partida también quedó suspendida por el tiempo. La única partida que se disputó en esta séptima jornada se jugó en Benimagrell, entre el CPV Benimagrell y el CPV Benidorm, en la que salieron victoriosos los visitantes por 7 a 10, resultado que permite sumar 2 puntos a los ganadores y 1 punto a los perdedores. Con estos puntos el CPV Benimagrell y el CPV Benidorm empatan a 4 puntos en la quinta y sexta plaza de la clasificación. Mientras que, el CPV Mutxamel descanso en esta última jornada, este equipo cierra la clasificación como séptimo clasificado con 2 puntos.
En la segunda categoría ha cerrado la primera vuelta de la liga regular líder de la competición en solitario el CPV Murla A, que lleva 15 puntos al conseguir 5 victorias y es el único equipo invicto en esta categoría. Como segundo clasificado está el CPV Tibi con 12 puntos conseguidos de cuatro victorias en esta primera vuelta. Mientras que, el tercer mejor equipo es el CPV Murla B con 8 puntos en la tabla y tres victorias. Por lo que respecta al grupo de Valencia de esta categoría, después de las primeras siete jornadas lidera la clasificación el CPV Pelayo B con 11 puntos, seguido del CPV Pelayo A con 9 puntos y tercero es el CPV Pelayo C con 6 puntos.
En la tercera categoría de la competición es el CPV Orba el máximo clasificado con 18 puntos, además de ser el único equipo de esta categoría que todavía no conoce la derrota. El segundo clasificado es el CPV Sant Vicent del Raspeig con 12 puntos y el tercero de la tabla aparece el CPV Ondara con 9 puntos. Por último, en la categoría juvenil el CPV Sella es el más destacado con 8 puntos.