A prisión el autor de la brutal paliza en un negocio de Petrer que acabó con la dependienta escapando in extremis
La víctima consiguió huir a un restaurante cercano donde le taponaron la cabeza con trapos ya que sangraba abundantemente y se recupera ahora de las heridas
Se lo adelantaba elperiodic.com: la brutal paliza que sufrió una trabajadora cuando un ladrón entró en un comercio de Petrer y la atacó brutalmente. Las cámaras de seguridad registraron perfectamente ese momento y cómo la mujer logró escapar in extremis. El ladrón ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elda, decretándose su inmediato ingreso en prisión.
Según han explicado desde la Guardia Civil de Alicante, el pasado viernes, sobre las 21:30 horas, se produjo un robo con violencia en la tienda Dulce y Pan de Petrer, donde al parecer el autor había agredido con un objeto contundente a la empleada para hacerse con el botín.
Tal y como se observa en las imágenes, el agresor entró en dicha tienda y empieza a hacer su compra. En un momento, se puede ver en la imagen cómo la dependienta sale de lo que podría ser el almacén y el hombre se encontraba en esa zona de la tienda observando los productos. La víctima se acerca a una de las estanterías y se queda de espaldas al agresor, momento en el que éste aprovechó para sacarse del pecho un elemento con el que empezó a golpear a la dependienta de manera feroz.
Esta logra defenderse con los pies pero él la agarra de la pierna e intenta entrarla a la parte que podría ser una zona de almacén, pero la chica se falca contra la pared con su pierna derecha y agarrada de una estantería para evitar que el agresor consiga llevársela dentro.
En ese instante la estantería cae e inmediatamente la joven logra liberarse y salir corriendo del establecimiento. El agresor, tras apartar la estantería, salió corriendo tras la chica, como graban las cámaras de seguridad.
La víctima se recupera favorablemente
A la llegada de los agentes localizaron a la víctima, quien había conseguido huir y pedir ayuda resguardándose en un restaurante cercano donde rápidamente la ayudaron, teniendo que taponarle la cabeza con trapos ya que sangraba abundantemente, siendo asistida posteriormente en el lugar por una ambulancia y trasladada al hospital de Elda.
Tras ser identificado el presunto autor por la policía Nacional fue localizado y detenido, e ingresado en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional en Elda.
La víctima de 38 años de edad la cual estuvo ingresada en observación durante toda la noche, se recupera favorablemente de las diversas contusiones que sufrió por los golpes que el asaltante le propinó.
El detenido ha pasado en el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elda, decretándose su inmediato ingreso en prisión.