Matan a golpes a una conocida hostelera alicantina en su vivienda de Guardamar del Segura
El hijo de la víctima es quien ha avisado a Emergencias, también malherido, y ha denunciado que han sufrido un asalto en casa
La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de una mujer en su casa de Guardamar del Segura en Alicante. Al parecer, según informan medios locales, se trataría de una conocida hostelera, dueña de un hotel en esta misma localidad. Quien habría dado aviso a Emergencias habría sido el hijo de la víctima que también sufrió varios golpes.
La mujer tenía 77 años y el hijo 51, ambos se encontraban en la vivienda cuando han tenido lugar los hechos. Según denuncia el hijo de la víctima, un grupo de ladrones habría entrado a robarles en casa y le habrían golpeado. Al despertar, habría encontrado a su madre muerta.
Según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el aviso se ha recibido sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de una mujer, de 77 años.
El hijo ha sido asistido por traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital de Torrevieja en la ambulancia de soporte vital básico.