Juicio en Alicante contra un hombre que abusó sexualmente de su sobrino menor de edad
También se le acusa de descargarse y almacenar imágenes de contenido pedófilo
La Fiscalía solicita 25 años de prisión por dos delitos de corrupción de menores, un delito continuado de abusos sexuales a menor y otro delito de exhibición de material pornográfico para un
hombre al que acusa de someter a tocamientos a su sobrino menor, hacerle fotos y videos a este y a otro menor de edad.
Este es uno de los juicios que se celebran este lunes en la Audiencia Provincial de Alicante y contra el procesado se le imputan los cargos de descargarse y almacenar imágenes de contenido pedófilo.
Los hechos comenzaron en el año 2010 en casa del procesado donde fotografió y grabó un vídeo de tipo sexual a un menor de edad, que tenía entre 13 y 16 años en el momento de los hechos. Posteriormente, entre 2018 y 2019, el acusado aprovechó los momentos en que coincidía en la vivienda familiar con su sobrino-nieto, de entre 12 y 13 años para someterlo a tocamientos en sus partes íntimas, hacerle una foto de sus genitales y exhibirle material audiovisual de contenido sexual.
En el registro domiciliario practicado en la casa del procesado en febrero de 2020, los agentes localizaron 1.136 archivos de menores en actitud y comportamientos sexuales.